Noticias

Colaboradores de Bel茅n Educa son reconocidos por su trayectoria en la Fundaci贸n

Jueves 25 de Octubre de 2018

 

En una ceremonia realizada en el teatro del colegio Lorenzo Sazié, 74 colaboradores de Belén Educa fueron homenajeados por su entrega y compromiso durante 10 y 15 años de trayectoria en la Fundación.

Asistentes de la educación, administrativos, profesores y las directoras de los colegios Silva, Caro y Sazié, recibieron una simbólica distinción por el trabajo que han realizado durante más de una década para entregar una educación de calidad a miles de estudiantes que son y han sido parte de nuestros colegios.

El director ejecutivo de Belén Educa, Juan Enrique Guarachi, agradeció a cada uno de los homenajeados y a quienes conforman la Fundación y sus 12 colegios. "Hemos formado un equipo y el Señor nos dio la tremenda oportunidad de servir al país a través de los niños. Y eso le ha dado un hermoso sentido a nuestra vida porque tenemos la posibilidad de cambiarle la vida a una persona”. Al finalizar, invitó a los presentes a trabajar “para que Belén Educa tenga siempre ese espíritu poderoso de  ayudar a quienes más lo necesitan y darles mayores oportunidades. Somos todos quienes hacemos este gran proyecto".

Uno de los de los colaboradores que recibió el  reconocimiento por cumplir 10 años en la Fundación fue Andrés Pérez, director de Continuidad de Estudios Superiores y Técnico Profesional, quien junto con recordar sus inicios afirmó que su principal convencimiento fue "entregar a otros las mismas oportunidades que yo tuve, porque la educación cambia vidas y en Belén Educa estamos cambiando la vida a miles  de estudiantes".

Al ser reconocida por trabajar por más de 15 años en Belén Educa, Loreto Figueroa, directora del colegio Sazié, dijo sentir gratitud "porque la vida nos ha permitido tener grandes oportunidades de servir y de seguir trabajando para que los niños sigan soñando y brindándoles una educación de calidad".

Para Paulina Cifuentes, asistente de párvulos del colegio Vicuña, desempeñarse  durante 10 años en el establecimiento es un orgullo “porque he logrado entregar lo que yo antes recibí, tenemos que trabajar con el corazón y me siento muy agradecida de haber conocido las dos caras de la moneda”.

 





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867