Noticias

Andr茅s P茅rez toma nuevos desaf铆os profesionales

Lunes 21 de Enero de 2019

 

Destacando su compromiso y gestión en Fundación Belén Educa, el equipo de casa central realizó una actividad de despedida para Andrés Pérez Nicolas, quien por más de una década colaboró en el crecimiento de nuestra institución.

Entre otros, Andrés se desempeñó como director de Recursos Humanos y posteriormente asumió la Dirección de Continuidad de Estudios y Técnico Profesional, espacios donde destacó por su profesionalismo y confianza en sus equipos.

Andrés Pérez tuvo palabras para destacar la influencia que tuvo en él nuestro ex director ejecutivo, Juan Enrique Guarachi, "quien nos hizo despertar las convicciones que nosotros tenemos", afirmó.

De igual modo agradeció a los equipos que lo acompañaron durante más de diez años. "Esto se fue armando con el esfuerzo de varios, muchos que hoy no están y otros que se fueron sumando y colaborando. Belén Educa la hemos hecho todos y se ha ido construyendo por la convicción y profesionalismo de gente que se la ha jugado. Esta Fundación mueve los límites y yo estoy convencido de que podemos seguir haciéndolo", aseguró.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867