Noticias

Directivos de Empresas realizan charlas magistrales en colegios Bel茅n

Martes 10 de Diciembre de 2019

 

Altos Ejecutivos de Empresas Copec, Sura y Microsoft realizaron charlas magistrales para estudiantes de I a IV año medio en los colegios de la Fundación. 

Estas instancias buscan responder las dudas que tienen los estudiantes en relación a la educación superior a través de las experiencias personales de los ejecutivos. “Los jóvenes se mostraron permeables, e hicieron buenas preguntas que abrieron espacios de conversación, los que serán de gran estímulo,  además pudieron darse cuenta de lo importante que es el esfuerzo y focalizarse en el estudio para lograr sus propósitos”, señaló Pedro Larraín.

A su vez, Eduardo Navarro gerente general de Empresas Copec, compartió con los asistentes, “parte de nuestro rol como ejecutivos y como profesionales al estar aquí, es preocuparnos por el futuro de este país y el desarrollo de los estudiantes de Belén Educa es una misión relevante para todos”.

En otros eventos, trabajadores de empresas Sura realizaron una exposición en el colegio Lorenzo Sazié. Asimismo, el colegio cardenal Raúl Silva Henríquez, recibió a ejecutivos de Microsoft, quienes dialogaron con estudiantes de 4to básico a 4° año medio.  En ambos eventos los ejecutivos compartieron anécdotas y experiencias de vida con los estudiantes.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867