Noticias

Colegio Padre Dami谩n estrena su Ense帽anza Media

Martes 16 de Abril de 2019

 

Un hermoso momento se vivió en la comunidad de Belén Educa. El Colegio Padre Damián de La Unión inauguró el edificio de Enseñanza Media.

La instancia reunió a importantes autoridades de la zona, apoderados y alumnos del establecimiento, que se transformó en una de las más importantes edificaciones para la zona y consolida el compromiso que la Fundación tiene con la entrega de educación de calidad  y de respuesta a las necesidades de los jóvenes.

En cerca de 2 mil metros cuadrados de construcción, el edificio contará con salas para los talleres Técnicos Profesionales, 10 nuevas salas de clases, cuatro salas multiuso, flamantes comedores para alumnos, profesores y  personal administrativo, además de remodelación de baños, enfermería, oficinas, salas de profesores y taller de computación.

Colegio Padre Damián entrega excelencia académica y un cuerpo docente altamente comprometido, lo que ha permitido una serie de reconocimientos por su alto desempeño. Uno de ellos entregados por la Agencia de la Calidad quien determinó una categoría de desempeño Alto.

“Hemos cumplido un sueño, poder entregarle a nuestros alumnos un paso a la continuidad de estudios, pero nuestro trabajo no termina aquí. Tenemos que seguir trabajando para que la educación que reciban siga siendo de calidad y eso les permita llegar a la Educación Superior. Conseguir que las herramientas que se entregan en nuestro colegio, los prepare de manera completa para su futuro”, señala su director Leonel Delgado.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867