Noticias

Colegio San Dami√°n de Molokai realiza ceremonia para cambio de Centro de Alumnos

Lunes 29 de Abril de 2019

 

En una ceremonia inédita, el colegio San Damián de Molokai realizó el cambio de su Centro de Alumnos.
La iniciativa surge para agradecer el compromiso y apoyo que la antigua directiva entregó al colegio y para presentar frente a todos los alumnos a los nuevos encargados.

“Siempre hemos tenido muy buena participación, pero creemos que este año tenemos que darle más presencia e identidad a nuestros líderes educacionales. Por eso hicimos esta ceremonia, para que sean reconocidos, para que toda la comunidad sepan quienes son y también potenciar el liderazgo de las directivas de curso”, señaló Paulina Cárdenas, directora del colegio.

En la actividad estuvieron presentes el encargado de la oficina de la Juventud de Cerro Navia en representación del alcalde, Sebastián Caiceo; Daniela Mataluna, representante de la oficina de la Mujer de Cerro Navia; Catalina Flores, representante Senda Previene de la comuna, entre otras autoridades que mostraron su apoyo para el trabajo integral de los jóvenes.

Los alumnos que forman parte de la nueva directiva recibieron importantes símbolos de sus compañeros, entre los que se encontraba la Cruz Belén. Dentro de las responsabilidades que tendrán estos estudiantes se encuentra potenciar la participación de sus compañeros, llevar a cabo actividades que potencien un desarrollo integral del plan educativo y ser el principal nexo con las autoridades del colegio.





Información de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867