Noticias

Apoderados participan en nueva versi贸n del curso: Finanzas para la vida diaria.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

 

Apoderados del Colegio Cardenal Carlos Oviedo participaron en la segunda versión del curso para padres "Finanzas para la vida diaria".  Actividad liderada por el Centro de Políticas Públicas UC, que forma parte de un programa colaborativo que les entrega diferentes herramientas de educación financiera para su vida cotidiana, donde aprendieron sobre cómo manejar un buen presupuesto, cómo ahorrar y distribuir el presupuesto familiar, entre otras.

El programa que se realizó el año pasado  en los colegios San Alberto Hurtado y San Damián de Molokai, posee tres ejes centrales, capacitación, estudio y un conjunto de charlas de educación financiera; elementos que serán trabajados durante el año para continuar con la misión de fomentar la educación financiera en las comunidades escolares.

Esta iniciativa se enmarca en una alianza estratégica entre el Centro de Políticas Públicas UC y el Banco Santander, que beneficia a los colegios de Fundación Belén Educa. El proyecto que lleva cuatro años en funcionamiento, también ha permitido capacitar a directivos, administrativos y  busca impactar de manera concreta la vida de los apoderados para los cuales su relación con el mundo financiero es un problema.

Este es el tercer año que se imparte para apoderados de diferentes colegios de la Fundación. El proyecto busca ser replicado en otras instituciones del país.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867