Noticias

Colegios Bel茅n Educa viven "Mes de la Solidaridad"

Lunes 16 de Septiembre de 2019

 

En el marco del mes de la solidaridad 2019, los colegios Belén Educa realizaron diversas actividades para celebrar esta instancia de unión cuyo lema fue “Valoremos el regalo de nuestra dignidad”. 
Algunas de las actividades que realizaron los colegios durante el mes fueron: Una intervención artística donde estudiantes del colegio San Damián de Molokai, pintaron un mural en una de las paredes laterales de su colegio, también hubo una exposición sobre “Expresiones y Vivencias de Solidaridad” que fue preparada por estudiantes de octavo básico en las clases de religión del colegio San Damián. Así como  también, algunos grupos de alumnos y profesores de los colegios, visitaron y entregaron alimentos y compañía a personas en situación de calle, o que estaban internadas en hospitales.
Junto con ello, se realizaron otras importantes actividades con tradición en la Fundación, como la “Caminata de la solidaridad” al Santuario de San Alberto Hurtado y la “Fiesta en Belén” en la cual participaron 11 colegios. De esta manera, los alumnos reflexionaron sobre la importancia del otro como ser humano y su dignidad, así como también se comprometieron a ser gestores de cambios en su entorno.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867