Noticias

驴Sabes c贸mo apoyar a un colega en dificultad? Mira el siguiente video

Jueves 02 de Julio de 2020

 

Durante estos difíciles meses que hemos vivido, son muchos los colaboradores que han vivido difíciles momentos, ya sea porque viven dificultades económicas, porque se han contagiado, porque algún pariente ha enfermado de Covid o, lo que nos conmueve profundamente a todos como comunidad, porque han perdido a algún familiar o a un ser querido. Esto ha requerido que los equipos se desplieguen para brindar compañía.

“Los equipos se han desplegado para prestar contención en lo psicológico y espiritual a través de contactos con especialistas coordinados por el área de Personas, que también acompañan en situación de duelo y también a través del acompañamiento espiritual. Estamos además unidos en la oración, porque sabemos que necesitamos apoyarnos entre todos en este contexto”, cuenta Fernando García, director de Formación.    

Agrega que pese al escenario adverso y después de casi cuatro meses de pandemia “los equipos siguen con la motivación en alto, trabajando con mucha vocación, espíritu de servicio y creatividad, pero claramente el cansancio que esta situación ha implicado se siente a esta altura del semestre. Esto nos preocupa por el bienestar mental y físico de nuestros colaboradores, que han desplegado al máximo sus energías y talentos para llegar a los estudiantes y sus familias”, agrega.

Fernanda Ramírez, encargada de Desarrollo Organizacional, entrega diversos algunos consejos en el siguiente video:



   Videos:




Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867