Noticias

Mira c贸mo 'El Oviedo viaja a la lectura'

Lunes 05 de Julio de 2021

 

Durante junio el equipo PIE y el departamento de Lenguaje del colegio Cardenal Oviedo iniciaron el proyecto “El Oviedo viaja a la lectura” con el propósito de promover y comprometer la participación de las familias en el apoyo del desarrollo de las habilidades de la lectura, para estudiantes no lectores o que presentan una calidad de lectura debajo de los estándares establecidos.

Es así como 54 familias se comprometieron con esta iniciativa. Para lograr los objetivos trazados, se desarrolló una estrategia y metodología compartida a padres, madres, padrinos y madrinas, a quienes se les hizo entrega del kit PIE “El Oviedo viaja a la lectura”. De esta manera, las familias realizan tomas de lecturas diarias a los estudiantes y padrinos y madrinas lo hacen de manera semanal registrando los avances de sus ahijados/as en una planilla de seguimiento.

Mira en este video cómo se ejecuta el programa y el merecido reconocimiento a cada uno de las familias, padrinos y madrinas que realizan este maravilloso viaje junto a sus niños y niñas.

 





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867