Home / Noticias
Noticias
Lunes 08 de Mayo, 2017

Exitosa primera corrida Silvana

Más de 650 personas corrieron este fin de semana en la primera “Corrida Silvana”, organizada por el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de Puente Alto y que también contó con la participación de la comunidad del colegio Cardenal Juan Francisco Fresno.

A esta corrida familiar, llegaron familias enteras -con bicicletas y hasta patines- para disfrutar de una mañana de sano esparcimiento, apoyada por la línea de productos San José, de la empresa Orizon.

“La corrida estuvo maravillosa. En la Escuela de Talentos queríamos potenciar la vida saludable, en familia, de tener otras maneras de pasar momentos juntos. El ambiente familiar fue precioso, la gente estaba muy contenta y agradecida de esta instancia. Tuvimos el apoyo de Carabineros, que cerró la calle, fue una verdadera fiesta”, explicó la directora del colegio Claudia Messina.  

Si bien los participantes podían optar por correr 3 o 5 kilómetros, los premios fueron entregados a los más motivados. Por ejemplo, se reconoció a la familia más numerosa y participativa con una mesa de ping pong. Para Cristóbal Monroy, alumno del colegio Fresno, esta instancia “es muy bueno para la familia, es sano. Los invito a todos a que vengan”. En esa línea, la abuela de Benjamín Molina, de kínder del colegio Silva felicitó “al colegio por fomentar el deporte, que es súper bueno y preocuparse por la alimentación de los niños… para llegar a una vejez mucho mejor”, dijo.



© 2014 - 2017 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio