Home / Noticias
Noticias
Jueves 05 de Abril, 2018

Celebración de Semana Santa se toma los colegios

Con mucho cariño se prepararon los doce colegios de la Fundación para celebrar Semana Santa junto a sus más de 14 mil alumnos. Las actividades iniciaron con la liturgia de Domingo de Ramos para finalizar conmemorando la Resurrección de Jesús tras una semana marcada por emotivos momentos, dentro de los que destacaron el tradicional Lavatorio de pies, en Jueves Santo, el recorrido del Vía Crucis, en Viernes Santo, y el festejo de Domingo de Pascua.

“En este ambiente de renovado compromiso por la vida, donde Cristo nos regala la esperanza de una vida que no termina con la muerte, queremos desearles a todos ustedes un fecundo y hermoso tiempo de resurrección, donde puedan renacer sus proyectos, deseos, y todo aquello que apuesta por el cuidado y la gratitud hacia la vida”, fue parte del saludo realizado por el equipo de Pastoral Fundacional a la comunidad de Belén Educa.



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio