Home / Noticias
Noticias
Lunes 10 de Septiembre, 2018

Estudiantes de III y IV Medio participaron en retiro fundacional

En el Santuario de Schöenstatt en La Florida tuvo lugar el retiro fundacional para pastorales juveniles, en el cual participaron 71 estudiantes de Enseñanza Media de los colegios Cardenal Carlos Oviedo Cavada, Arzobispo Crescente Errázuriz, Cardenal José María Caro y Arzobispo Manuel Vicuña.

Acompañados por profesores, encargados de Orientación y Familia y responsables formativos de los cuatro establecimientos, los alumnos de III y IV Medio trabajaron muy entusiasmados en grupos de 10 a 11 personas para desarrollar una serie de actividades en torno a la figura bíblica de Zaqueo, que motivaron tanto la reflexión como el conocimiento entre los estudiantes de los distintos colegios, para finalizar la jornada con una misa dirigida por el Capellán del colegio Cardenal Carlos Oviedo Cavada, Arulraj Christu.

"Se dio una dinámica muy linda para los monitores y para los alumnos. Ellos disfrutaron mucho la actividad y agradecieron los espacios tanto personales, reflexivos y comunitarios porque pudieron conocer y reconocer a otros integrantes de la comunidad, sus historias de vida, experiencias e incluso las dificultades que cada uno de ellos viven", destacó Tamara Escobedo, encargada formativa del colegio Cardenal José María Caro y parte de la organización del encuentro.
 

 



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio