Home / Noticias
Noticias
Lunes 29 de Octubre, 2018

Campaña "Bicis con amor" llegó hasta el colegio Undurraga

Una linda jornada se vivió el domingo 28 de octubre en el colegio Juan Luis Undurraga, cuando 33 de sus alumnos fueron premiados por su asistencia y buen rendimiento con una bicicleta, en el contexto de la iniciativa “Bicis con amor” que llevan adelante los apoderados del colegio del Sagrado Corazón de Apoquindo hace algunos años.

La actividad comenzó con una Misa para bendecir las bicicletas que los niños del colegio Undurraga de Quilicura ahora podrán disfrutar, gracias al cariño y solidaridad un grupo de padres y estudiantes que reunieron, repararon y dejaron en óptimas condiciones para su uso. 

La entrega de las bicicletas sirvió también para generar un espacio en que las alumnas y alumnos de ambos colegios pudieron compartir y conocer sus historias. 

Carmen Cisternas, directora de Relaciones Institucionales de Fundación Belén Educa, afirmó que "se dio un lindo espacio en el que gracias a la solidaridad y compañerismo se integraron dos mundos, generando  un enriquecimiento mutuo a través de algo tan sano como la bicicleta. Ahora muchos niños y niñas de nuestro colegio de Quilicura podrán ahora disfrutar y jugar con sus bicicletas".

Para Paula Herrera, apoderada del colegio del Sagrado Corazón, "esta fue una muy linda experiencia que nos acerca a los apoderados, niñas y otras realidades. Es bueno que nuestras niñas sepan que hay niños que no tienen bicicleta y que podemos ayudarlos. Estamos muy contentos, fue una muy linda entrega y quedaron muy contentos todos los niños, los que recibieron y regalaron las bicicletas".

Smelika Cima, alumna del colegio Juan Luis Undurraga Aninat, quien recibió una bicicleta celeste dijo: "fue muy bonito recibir esta bicicleta y quiero ocuparla todo el tiempo. Gracias a la familia que me la regaló, estoy muy contenta porque me ayudará mucho para hacer paseos bonitos".

 



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio