Home / Noticias
Noticias
Lunes 26 de Noviembre, 2018

Colegios Undurraga y Vicuña, campeones de la Primera Liga Mixta de Fútbol

15 equipos conformados por alumnas y alumnos nacidos entre los años 2003 y 2009, protagonizaron la primera versión de Liga Mixta de Fútbol de Fundación Belén Educa, que se realizó en la Casa de Retiro y culminó el pasado sábado 24 de noviembre.

Fueron tres fechas en las que los niños y jóvenes disfrutaron y compitieron en tres categorías (una categoría damas y dos de varones), destacando en ellos su amor por el fútbol y compañerismo.

Así lo comenta Jesús Soto, jefe del Área de Educación Física y Deportes de nuestra Fundación. "Esta primera liga mixta de fútbol nos dejó muchas sensaciones positivas y quisiera hacer énfasis en que el ámbito formativo primó por sobre lo competitivo. También es importante resaltar el trabajo de los profesores y, especialmente, el trabajo que ha realizado la escuela de fútbol del colegio Undurraga, liderada por Carlos Meza, fundamentales en la organización de este evento".

Felicitamos a los equipos y a cada uno de sus jugadores y jugadoras, muy especialmente a los ganadores de sus respectivas categorías.

Categoría mujeres:
1er lugar: Undurraga
2do lugar: Vicuña 
3er lugar: Crescente

Categoría 1 hombres:
1er lugar: Undurraga 
2do lugar: Vicuña 
3er lugar: Crescente 

Categoría 2 hombres:
1er lugar: Vicuña 
2do lugar: Padre Damián 
3er lugar: Fresno
 

 



© 2014 - 2018 - Fundación Belén Educa -Moneda 1958 - Santiago - Chile - Mesa central +56 22 698 88 67 - Email: fundacion@beleneduca.cl
Políticas de privacidad | Mapa del sitio