Noticias

Corridas de colegios Silva y Crescente reunieron m谩s de 1800 atletas

Viernes 08 de Junio de 2018

 

Más de 1800 niños, jóvenes y adultos participaron en las primeras corridas del año, organizadas por los colegios Cardenal Raúl Silva Henríquez, a fines de mayo, y Arzobispo Crescente Errázuriz, a comienzos de junio, dentro del marco de la campaña “Por una vida más sana” fundacional.

Ambas jornadas fueron un rotundo éxito: más de 1000 ciclistas y atletas llegaron al punto de partida establecido por el colegio Silva, lo que significó para los organizadores un récord de asistencia. De igual manera, el colegio Crescente registró la participación más masiva de los cuatro años que ha realizado la actividad.   

“El evento cumplió todas nuestras expectativas, ya que superó la meta de participantes que nos habíamos impuesto. Todo salió según lo planificado”, comentó Matías Norambuena, profesor de educación física del colegio Silva, quien aseguró que toda la comunidad educativa ayudó en la organización de la corrida.

Desde el colegio Crescente Errázuriz, Andrea Espinoza, jefa administrativa e integrante del comité de organización de la actividad, explicó que esta nueva versión del evento “ha sido una gran experiencia porque muchas familias formaron parte y se generó un ambiente muy entretenido con la mascota ‘Crescentín’”. Tras esta exitosa jornada, el colegio comienza un activo ciclo deportivo.

La campaña “Por una vida más sana” promueve el ejercicio y la alimentación saludable en las comunidades de Belén Educa y se realiza gracias al apoyo de Orizon y su línea de productos de Mundo San José.





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867