Noticias

Colegios Silva y Fresno ganaron primer lugar en V贸leibol

Viernes 29 de Junio de 2018

 

200 estudiantes de Séptimo a Cuarto Medio representaron a sus colegios en la octava edición del Campeonato de Vóleibol de Fundación Belén Educa, que se celebró en las canchas de la casa de retiro José Noseda Zambra. En esta ocasión se coronaron campeones los colegios Silva, en categoría damas, y Fresno, en categoría varones. 

El podio de la liga femenina fue alcanzado también por los colegios Crescente (segundo lugar), Sazié (tercer lugar) y San Francisco (cuarto lugar). Por otro lado, las primeras posiciones para los equipos masculinos fueron alcanzadas por los colegios Silva (segundo lugar), Crescente (tercer lugar) y Oviedo (cuarto lugar).

“Estamos consolidando un nivel de juego mucho más avanzado que el que teníamos en un inicio. Hay más profesionalismo en la mayoría de los colegios”, reconoció con alegría Jesús Soto, encargado fundacional de Educación Física y organizador del evento. “No hubo ni un roce, ni un garabato ni malas palabras”, explicó destacando el espíritu de colaboración, entre equipos y profesores.

 





Informaci贸n de contacto

Moneda 1958, Santiago
fundacion@beleneduca.cl
22 69 88 867